Apartamentos turísticos en Lanzarote

Apartamentos turísticos en Lanzarote

Alojamientos

APARTAMENTOS TURÍSTICOS EN LANZAROTE

Nada más cercano a un sueño que una escapada con los que más quieres. Pocas cosas tan inolvidables como disfrutar de unas merecidas vacaciones en este paraíso. Contados los destinos tan llenos de encanto como nuestra hermosa isla. Y nada mejor que nuestros apartamentos turísticos en Lanzarote para hacer realidad tus deseos.

En Sabbia Suites te ofrecemos una cuidada selección de alojamientos que te harán vivir momentos únicos y experiencias increíbles. Nuestras propuestas son la oportunidad que buscabas para descubrir un destino realmente especial dentro de un alojamiento que te va a cautivar. No dejes que te lo cuenten, ¡tienes que venir a disfrutarlo!

Descubre nuestros alojamientos

Te presentamos las propuestas vacacionales de Sabbia Suites. Más de 20 alojamientos en destinos repartidos por toda la isla. ¡Elige el tuyo!

Casa de 1 dormitorio con gran terraza

Calle La Escota 11, El Golfo

 2/p
Casa de 3 dormitorios con terraza

Calle Brisa, 14, Famara

 6/p
Casa de 2 dormitorios con terraza

Calle Brea, 5, Famara

 4/p
Apartamento de 2 dormitorios

Calle Barlovento, 7 Famara

 4/p
Casa de 3 dormitorios

Calle Barlovento, 7 Famara

 6/p
Apartamento de 2 dormitorios

Calle la Peña, 2, Playa Blanca

 4/p
Apartamento de 1 dormitorio

C. Timón, 25, La Santa

 2/p
Apartamento de 1 dormitorio con cama de matrimonio y terraza

C. Juan Carlos I, 5, Puerto del Carmen

 2/p
Apartamento de 2 dormitorios y terraza con vista al mar

C. Capellanía, 12, 35510 Puerto del Carmen

 4/p
Apartamento de 1 dormitorio con piscina (comunitaria)

C. Chinchorro, 7, Puerto del Carmen

 2/p
Apartamentos de 1 o 2 dormitorios y terraza con hamacas, asientos, mesa y toldo

C. Bajamar, 20, 35510 Puerto del Carmen

 2 – 4/p
Piso con 3 dormitorios y terraza con vista al mar

Av. de las Playas, 43, 35510 Puerto del Carmen

 6/p
Apartamentos completamente equipados de 1 o 2 dormitorios

C. Chalana, 11, Puerto del Carmen

 2 – 3/p
Apartamento de 1 dormitorio con terraza y vista al mar

Calle Tenerife, 11, Puerto del Carmen

 2/p
Apartamentos de 2 dormitorios con terraza común

Avenida de las Playas, 45, Puerto del Carmen

 3/p
Apartamentos de 2 dormitorios con terraza

Calle la Rosa, 1, Costa Teguise

 3/p
Apartamento de 2 dormitorios

C. Gomera, 6, 35500 Arrecife

 4/p
Apartamento de 1 dormitorio con terraza

C. Gomera, 6, 35500 Arrecife

 2/p
Hostal con habitaciones con baño privado o compartido

C. Molino, 9, 35500 Arrecife

 1 – 2/p
Estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios

C. Ramón Franco, 13, Arrecife

 1 – 2 – 4/p
Apartamentos de 1 o 2 dormitorios

C. León y Castillo, 20, Arrecife

 1 – 4/p
Casa tradicional de 2 dormitorios con jardín

Av. Malvasía, 14, Mozaga

 4/p
Estudio con terraza

Avenida César Manrique, 45, Arrecife

 2/p
Bungalow de 1 dormitorio con terraza y piscina

Malva 23, (Matagorda), Puerto del Carmen

 2/p
Villa de 3 dormitorios independiente, con terraza y vistas al mar

Cam. de los Olivos, 52, 35571 La Asomada

 6/p
Casa de 2 dormitorios en el casco histórico

Calle San Miguel, 4, 35530 Teguise

 4/p

Todo sobre nuestros apartamentos turísticos en Lanzarote

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

En Sabbia Suites nuestro principal objetivo es que vivas algo que no habías vivido hasta ahora: las mejores vacaciones de tu vida. Para ello, ya contamos con un destino único, diferente y que rebosa encanto por cada uno de sus rincones: nuestra preciosa isla.

Por otro lado, nuestro empeño por hacer que nos recuerdes siempre nos ha llevado a ofrecerte, además, unos apartamentos turísticos en Lanzarote que te van a enamorar desde el primer instante. En realidad, puede que te resulte difícil elegir, pues todos ellos están equipados con todo lujo de detalles, garantizando una estancia de calidad y máximo confort. Con distintas capacidades y ubicados en varios destinos insulares, si te quedas en Sabbia Suites, estarás eligiendo el paraíso en la tierra.

Si aún no conoces Lanzarote, en Sabbia Suites tienes la oportunidad de descubrir toda su esencia desde cada uno de los alojamientos que ponemos a tu disposición. Nuestros alojamientos están ubicados en ocho destinos diferentes repartidos por toda la isla. Más de una veintena de propuestas alojativas como apartamentos turísticos, casas rurales, bungalows, estudios, villas o dúplex con diversas capacidades, además de un hostal con 37 habitaciones que te proporcionarán el mejor descanso para tus vacaciones.

Unas vacaciones a tu medida en las que el confort y la elegancia te acompañarán a donde tú decidas. La hermosa capital insular, el icónico Puerto del Carmen, la impresionante Costa Teguise, la irresistible Playa Blanca o la emocionante Famara son algunos de los paraísos que podrás conocer si te alojas en nuestros apartamentos turísticos en Lanzarote.

En familia, en pareja, viajando en plan solo traveller o con amigos, nuestros apartamentos turísticos en Lanzarote se presentan como la opción ideal para hacer aún más excepcional tu viaje. Porque todos nuestros alojamientos han sido pensados, creados, decorados teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Todo ello con un objetivo primordial; y es el de ofrecerte unas vacaciones soñadas, una experiencia que estarás deseando repetir y a la que difícilmente podrás resistirte. Con una equipación completa, elegante, cómoda y funcional, y unas prestaciones que te harán sentirte como en casa -o incluso mejor-, cualquiera de las propuestas de Sabbia Suites será todo un acierto.

Y, créenos, en cuanto veas este paraíso en mitad del Atlántico, rodeado de aguas de azul intenso y verde escarlata; con playas vírgenes, doradas, volcánicas; y un paisaje único que te transporta a otro mundo… O su espectacular interior, en donde sus paisajes, hasta sus peculiares plantaciones de viñedo, te asombrarán por su extrema belleza… En cuanto lo veas, querrás quedarte aquí para siempre.

Lanzarote es, sin duda, un lugar incomparable que no deja a nadie indiferente. Y en Sabbia Suites lo sabemos muy bien, a la vez que nos sentimos realmente privilegiados de poder ofrecerte nuestros pedacitos de felicidad en esta isla. Quédate en nuestros apartamentos turísticos en Lanzarote y descubre que hay una manera de viajar que te hará un poquito más feliz.

APARTAMENTOS TURÍSTICOS EN LANZAROTE

ReservarBook