Dónde alojarse en Lanzarote, ¡descubre las ubicaciones más top y los mejores alojamientos en Sabbia Suites!

Si queremos vivir unas bonitas vacaciones, además del destino, hay que pensar igualmente en el alojamiento. El que mejor se adapte a lo que buscamos y a lo que necesitamos. Para saber dónde alojarse en Lanzarote, lo primero es elegir tu rincón favorito en esta isla. Y después, darte una vuelta por nuestra web. En Sabbia Suites encontrarás una amplia gama de alojamientos de distintos tipos, para que disfrutes al máximo este paraíso isleño.

Si vas en busca de unas vacaciones vibrantes y llenas de vida

Acertar a la primera y saber dónde alojarse en Lanzarote te va a resultar sencillo con nosotros. Quizá seas un urbanita empedernido y no puedas vivir sin el bullicio de la ciudad ni de día ni de noche. O puede que estés huyendo de un exceso de tedio y tranquilidad. En uno u otro caso, en cualquiera de los alojamientos que te proponemos en Sabbia Suites te sentirás como pez en el agua.

Arrecife

Comenzamos por la capital, Arrecife, un lugar en el que encontrarás todo lo que busques. Además de un ambiente ecléctico que te cautivará con su energía y encanto isleño. Su combinación única de tradición y modernidad es uno de sus puntos fuertes. Arrecife te invita a disfrutar de sus pintorescos callejones, sus plazas animadas, y por supuesto, de sus playas de aguas cristalinas. Con una variada oferta gastronómica y cultural, este destino promete unas vacaciones llenas de vida y experiencias inolvidables en el corazón de las Canarias. Echa un vistazo a nuestros alojamientos en Arrecife y ve preparando la maleta.

Puerto del Carmen

Puerto del Carmen es un destino imprescindible para los amantes del ocio y la diversión. Con kilómetros de playas doradas, este encantador pueblo costero ofrece mucho más que sol y arena. Sus animadas calles están repletas de restaurantes, bares y discotecas que garantizan entretenimiento a cualquier hora. Desde cenas con vista al mar hasta emocionantes actividades acuáticas, Puerto del Carmen tiene algo para todos los gustos. Este destino promete unas vacaciones llenas de diversión y emociones. Para saber dónde alojarte en Puerto del Carmen, busca en Sabbia Suites.

Para una escapada tranquila y de total desconexión

Si vienes de vacaciones para descansar, porque ya bastante jaleo tiene tu ciudad y tu vida diaria, hay otras zonas donde alojarse en Lanzarote que son todo lo contrario a lo que acabamos de ver. Es decir, paraísos de calma, paz y total desconexión perfectos para olvidarte por completo del estrés. Esta isla es tan ecléctica, que tiene todo lo que busques.

El Golfo

Uno de los mejores lugares donde alojarse en Lanzarote para desconectar al máximo y relajarse escuchando el sonido del mar. El Golfo, un pequeño y pintoresco pueblo pesquero en la costa oeste de Lanzarote, es un refugio para aquellos que buscan calma y tranquilidad en sus vacaciones. Con su impresionante paisaje volcánico y la icónica laguna verde de Charco de los Clicos, este rincón de la isla ofrece una experiencia serena y única. Para los amantes de la naturaleza, los senderos cercanos son ideales para explorar la belleza natural de Lanzarote en toda su majestuosidad, asegurando unos días de descanso llenos de paz y serenidad. ¿Has visto nuestra oferta de alojamiento en El Golfo?

Mozaga

Puede que no seas mucho de mar y playa. O sí, pero también eres mucho de tierra firme, y quizá no te apetezca pasar todos tus días en la isla tomando el sol. Si lo que quieres es descubrir nuevos paisajes, máxima relajación y conexión con la naturaleza, entonces Mozaga es el destino perfecto donde alojarse en Lanzarote. Rodeado de impresionantes paisajes volcánicos y peculiares viñedos, este enclave ofrece un ambiente sereno para desconectar y disfrutar del momento. De calles empedradas y casas encaladas, el encanto de este lugar es indiscutible. Elige Mozaga y vive una experiencia de paz y calma con el sabor más auténtico de Lanzarote.

Bienvenidos amantes del surf y otros deportes acuáticos

Otra de los atractivos a destacar de Lanzarote es su amplia oferta de deportes de todo tipo, pero sobre todo, acuáticos y de aventura. Buceo, pesca deportiva, snorkel y, cómo no, surf y todas sus variantes. Clima, ambiente surfero, y unas olas perfectas convierten algunos de los rincones de la isla en el destino preferido de los amantes de esta apasionante aventura.

La Santa

Conocida por sus impresionantes olas y condiciones ideales para la práctica del surf, esta pequeña localidad atrae a surfistas de todo el mundo en busca de emociones y desafíos. Además del surf, La Santa ofrece una amplia gama de actividades acuáticas, como windsurf, kitesurf y buceo, que garantizan diversión y adrenalina para todos los niveles de habilidad. Para completar una jornada perfecta, los acogedores restaurantes frente al mar invitan a disfrutar de la auténtica cocina local. Reserva tus vacaciones en La Santa, y no te pierdas su ambiente vibrante y la pasión que se respira por los deportes acuáticos.

Caleta de Famara

Otro de los destinos que más atraen a los entusiastas del surf es Caleta de Famara. Su extensa playa de arena dorada y sus aguas cristalinas hacen de este pintoresco pueblo marinero un lugar inmejorable para surfear y practicar otros deportes acuáticos durante todo el año. Las impresionantes olas y el viento constante atraen a aficionados y a profesionales del surf. Ser surfista y no saber dónde alojarse en Lanzarote para surcar las mejores olas ya no es un problema. Elige nuestros alojamientos en Caleta de Famara y acierta de lleno con tu aventura en la isla.

Si buscas un poco de todo

También puede ser que tú seas de ésos que lo quieren todo en sus vacaciones, y por esa misma razón siempre te cuesta decidir destino. Saber dónde alojarse en Lanzarote es, en este caso, bastante importante. Calma, tranquilidad, ocio, aventura, deporte, naturaleza… No te preocupes porque este enclave canario también tiene lo que necesitas.

Playa Blanca

Para los que quieren tenerlo todo en un mismo destino, Playa Blanca ofrece las vacaciones perfectas. Playas de arena dorada, aguas cristalinas y un clima cálido durante todo el año. Encanto costero combinado con una amplia oferta de restaurantes, tiendas y actividades de ocio y deportes acuáticos. Diversión, relax y el mejor turismo de sol y plata, aquí vivirás una experiencia inolvidable y hecha a tu medida. ¿Has visto nuestros alojamientos en Playa Blanca?

Costa Teguise

Costa Teguise es un destino vacacional completo. Busques lo que busques, aquí lo vas a encontrar. Esta zona ofrece playas de arena suave, perfectas para pasear y desconectar frente al mar. Su amplia gama de actividades acuáticas lo convierte en la elección ideal para quienes buscan diversión bajo el sol. Además, su animada vida nocturna, su variada oferta gastronómica y sus emocionantes atracciones aseguran que cada día esté lleno de aventuras y experiencias inolvidables para toda la familia. Echa un vistazo a nuestros alojamientos en Costa Teguise y prepárate para disfrutar.

Sabbia Suites es el sitio perfecto para saber dónde alojarse en Lanzarote y acertar de lleno. ¡Reserva con nosotros!

Artículos relacionados
ReservarBook