Quiénes somos

Quiénes somos

En Sabbia Suites queremos que vivas las mejores vacaciones en Lanzarote

Disfruta de tus vacaciones en Lanzarote, una isla llena de posibilidades

Sabbia Suites es el reflejo de una pasión llamada Lanzarote. Y de una ilusión que se ha convertido en nuestro principal objetivo: que vivas unas vacaciones en Lanzarote que tardarás mucho en olvidar. Nuestro sueño es el de que nuestros visitantes puedan disfrutar de una experiencia única en este pequeño paraíso situado en mitad del océano Atlántico. Un rincón de ensueño a medio camino entre Europa y África.

En Sabbia Suites trabajamos cada día para ofrecerte una cuidada selección de propuestas alojativas muy diversa. Queremos brindarte la oportunidad de elegir la zona y el tipo de alojamiento que más se adapte a tus gustos y necesidades, para que de este modo, tus vacaciones sean aún más perfectas. Viajes de negocios, vacaciones para desconectar o para disfrutar del ocio más variado, escapadas relámpago… Todo lo que busques lo encontrarás en Sabbia Suites.

Apartamentos turísticos en Lanzarote

Déjate mimar por Sabbia Suites y vive una experiencia memorable

Una de las cosas que nos hace diferentes en Sabbia Suites es nuestro empeño en que tú seas el protagonista de tus próximas vacaciones en Lanzarote. Porque queremos que seas tú quien diseñe su propia aventura. Una que merezca ser contada. Y es que esta hermosa isla dejará en ti un recuerdo imborrable. Ese sentimiento de felicidad que surge de los momentos únicos y emocionantes que permanecen en la memoria.

En Sabbia Suites ponemos a tu disposición alojamientos repartidos por toda la isla. De distintos tipos, prestaciones, capacidades, y para todos los gustos y presupuestos. Para que elijas justo lo que soñabas para unas inolvidables vacaciones en Lanzarote que estarás deseando que nunca acaben.

20+

Alojamientos turísticos

8

Destinos diferentes

30+

Clientes satisfechos

Con Sabbia Suites encontrarás tu alojamiento perfecto en Lanzarote

En Sabbia Suites somos un equipo de profesionales dedicados a ofrecerte el alojamiento que mejor se adapte a ti. Para ello, hemos hecho una selección de alojamientos con todo lo que necesitas para disfrutar de unas increíbles vacaciones en Lanzarote, esta isla mágica que te cautivará desde el primer instante.

Así, ponemos a tu disposición nuestros apartamentos turísticos, casas rurales, bungalows, hostales, estudios, villas o dúplex repartidos estratégicamente por toda la isla. Con el fin de que tengas todas las facilidades al alcance de tu mano. Además, estos alojamientos están diseñados siguiendo un estilo minimalista donde prima la elegancia. Con un exhaustivo cuidado en cada detalle y la atención puesta en el valor de las pequeñas cosas.

DIFERENTES DESTINOS REPARTIDOS POR TODA LA ISLA

Por qué elegir Sabbia Suites

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Una de las cualidades que nos hace diferentes es la amplia propuesta alojativa que ponemos a tu disposición. Más allá de los distintos tipos de alojamiento que te ofrecemos -que se ajustan a cualquier clase de viajero-, también nos distingue la comodidad por la que se caracterizan.

Diseñados con todo lo que se pueda desear durante una escapada corta o unas vacaciones en Lanzarote de varios días o semanas, en cada uno de nuestros alojamientos vas a disfrutar del máximo confort. Porque las experiencias más agradables comienzan por elegir el lugar adecuado para alojarte.

Despierta al lado del Atlántico. Disfruta de un delicioso desayuno con los amaneceres más impresionantes. Déjate embriagar por el paisaje único de Lanzarote. Relájate en sus cálidas playas de arena dorada. Piérdete en sus impresionantes puestas de sol. Descubre el encanto de sus pueblecitos. Degusta la exquisita gastronomía canaria. O derrocha adrenalina con la gran variedad de deportes acuáticos disponibles en la isla. Tú decides.

En Sabbia Suites estamos aquí para acercarte a Lanzarote ofreciéndote numerosas opciones de alojamiento en algunos de los lugares más emblemáticos de la isla. También te brindamos nuestra asistencia si necesitas cualquier información. Porque queremos que disfrutes de unas vacaciones en Lanzarote de ésas que cuesta mucho olvidar. ¡Te esperamos!

ReservarBook