Alojamientos certificados: Todas las propiedades disponen de licencia turística, seguros de responsabilidad civil, y cumplen con todas las normativas vigentes.

Casa Brisa Famara

En un rincón único: Famara

Casa Brisa es el alojamiento ideal para los amantes del mar y la tranquilidad. El apartamento se encuentra en el pequeño pueblo marinero de Caleta de Famara (Lanzarote), cuyas construcciones a base de pared blanca y detalles azules se integran por completo en el entorno. La paz de tener el mar a escasos metros, el ambiente surfero que se respira en sus calles y la rica gastronomía costera que ofrecen sus restaurantes son, sin ninguna duda, razones de peso para vivir unas vacaciones inolvidables.

Pero si hay algo que enamora a todo el que se aloja en Casa Brisa es poder disfrutar de la majestuosa vista de la Playa de Famara. Situada al pie de un imponente macizo montañoso, cuenta con alrededor de 6 kilómetros de fina arena dorada y unos vientos alisios que la hacen un auténtico paraíso. Pasear al atardecer, leer un libro con el sonido del mar de fondo, tomar el sol, hacer trekking, running, surf o kite surf son algunas de las experiencias que se pueden disfrutar en esta increíble playa.

En Casa Brisa le ofrecemos todo lo necesario para que su estancia ser perfecta. Distribuida en forma de dúplex (2 plantas), cuenta con salón-cocina (ésta totalmente equipada), tres dormitorios (con capacidad para 6 personas y uno de ellos con cama doble), 2 baños (1 por cada planta) y un patio trasero con lavadora. Gracias a su inmejorable ubicación, a menos de 100 metros podrá encontrar restaurantes, supermercados, un paseo y un pequeña playa.

Capacidad

6

Dormitorios

3

Baños

2

WiFi Gratis

Si

Cocina

Si

Lavadora

Si

Te puede interesar / Alojamientos en Caleta de Famara
Casa de 2 dormitorios con terraza

Calle Brea, 5, Famara

 4/p
Apartamento de 2 dormitorios

Calle Barlovento, 7 Famara

 4/p
Casa de 3 dormitorios

Calle Barlovento, 7 Famara

 6/p
ReservarBook