Alojamientos certificados: Todas las propiedades disponen de licencia turística, seguros de responsabilidad civil, y cumplen con todas las normativas vigentes.

Casa Jalofa

Un refugio romántico para disfrutar de la vida al aire libre

Situada en el pequeño pueblo pesquero de El Golfo, Casa Jalofa te ofrece la oportunidad de desconectar y disfrutar de la auténtica vida costera de Lanzarote.

Con sus vistas al mar, sus calles tranquilas y su ambiente relajado, El Golfo es el lugar perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad, conectar con la naturaleza y ver los atardeceres más bonitos de toda la isla.

Con una decoración minimalista y funcional, Casa Jalofa ofrece un espacio acogedor y moderno para dos personas. Consta de un dormitorio con cama de matrimonio, un baño completo con ducha, salón y una pequeña cocina equipada con todo lo necesario. Todo en una sola planta a pie de calle, para tu comodidad.

Una de las características más destacadas de Casa Jalofa es su enorme terraza con vistas al mar, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima soleado de Lanzarote. Equipada con cómodos sofás y mesas y sillas para comer al aire libre, esta amplia terraza es ideal para compartir momentos especiales con tu pareja cerca del mar.

Capacidad

2

Dormitorios

1

Baños

1

WiFi Gratis

Si

Cocina

Si

Lavadora

Si

ReservarBook