Situada en el pequeño pueblo pesquero de El Golfo, Casa Jalofa te ofrece la oportunidad de desconectar y disfrutar de la auténtica vida costera de Lanzarote.
Con sus vistas al mar, sus calles tranquilas y su ambiente relajado, El Golfo es el lugar perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad, conectar con la naturaleza y ver los atardeceres más bonitos de toda la isla.
Con una decoración minimalista y funcional, Casa Jalofa ofrece un espacio acogedor y moderno para dos personas. Consta de un dormitorio con cama de matrimonio, un baño completo con ducha, salón y una pequeña cocina equipada con todo lo necesario. Todo en una sola planta a pie de calle, para tu comodidad.
Una de las características más destacadas de Casa Jalofa es su enorme terraza con vistas al mar, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima soleado de Lanzarote. Equipada con cómodos sofás y mesas y sillas para comer al aire libre, esta amplia terraza es ideal para compartir momentos especiales con tu pareja cerca del mar.
2
1
1
Si
Si
Si