Alojamientos certificados: Todas las propiedades disponen de licencia turística, seguros de responsabilidad civil, y cumplen con todas las normativas vigentes.

Casa Ventura

Situada en el idílico pueblo pesquero de Caleta de Famara

Casa Ventura te ofrece la oportunidad de desconectar y disfrutar de la auténtica vida costera de Lanzarote. Con sus impresionantes puestas de sol, su piscina natural y su ambiente tranquilo y relajado, Caleta de Famara es el lugar perfecto para aquellos que buscan la esencia de este lugar tan particular de Lanzarote.

Con una decoración tradicional y sencilla, Casa Ventura situada a pie de calle ofrece un espacio acogedor y familiar para hasta seis personas. La casa consta de tres dormitorios, dos baños completos, un salón, una cocina equipada con todo lo necesario y una pequeña terraza donde disfrutar del aire libre.

Desde Casa Ventura, tendrás fácil acceso a la playa, en el pueblo podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía local y tendrás cerca la posibilidad de explorar el Mirador del Rio, los Jameos del agua y los impresionantes paisajes volcánicos de la isla.

Capacidad

6

Dormitorios

3

Baños

1

WiFi Gratis

Si

Cocina

Si

Lavadora

Si

Te puede interesar / Alojamientos en Caleta de Famara
Casa de 3 dormitorios con terraza

Calle Brisa, 14, Famara

 6/p
Casa de 2 dormitorios con terraza

Calle Brea, 5, Famara

 4/p
Apartamento de 2 dormitorios

Calle Barlovento, 7 Famara

 4/p
ReservarBook