Serena Estudio está ubicado en primera línea del Charco de San Ginés, en la capital de Lanzarote. Este alojamiento, con una decoración inspirada en la tradición marinera de la zona en la que se sitúa, es la mejor opción para descubrir Arrecife y, concretamente, este punto clave de reunión para los residentes y turistas que desean disfrutar de un ambiente excepcional.
El Charco de San Ginés es una laguna natural de agua salada inmersa en el corazón de la capital de Lanzarote, Arrecife. Está rodeado de preciosas casas, donde predominan los colores blanco y azul que delatan la simbiosis existente entre el mar y los lanzaroteños. Junto a ellas se encuentra una amplia variedad de restaurantes, donde degustar la mejor gastronomía local. Darse un paseo y tomar algo por esta zona es todo un lujo después de una larga jornada de turismo por Lanzarote.
Estudio Serena está inspirado en un auténtico camarote de barco, en conexión con las vistas a los barcos que flotan en el Charco de San Ginés. Este estudio está equipado con todas las comodidades que ofrece un apartamento: cocina, baño, secador, plancha, nevera, lavadora, etc. Además, cuenta con una fantástica y exclusiva terraza hace que la experiencia en Serena y en Lanzarote sea única.
2
1
1
Si
Si
No