Alojamientos certificados: Todas las propiedades disponen de licencia turística, seguros de responsabilidad civil, y cumplen con todas las normativas vigentes.

Ginesa

Tranquilidad, privacidad y confort garantizados

Cómodo y sencillo apartamento para dos personas con un estilo decorativo contemporáneo y con elementos que buscan la practicidad por encima de todo.

Ubicado en el centro de Arrecife en un entorno perfecto para disfrutar de paseos por el corazón de la ciudad, tiendas y restaurantes. Es ideal para disfrutarlo en cualquier época del año y convertir cada visita en una experiencia única.

El apartamento consta de un dormitorio con cama doble, baño con ducha, cocina independiente y equipada al detalle, salón comedor y una terraza amplia, tranquila y muy íntima, ideal para relajarse, leer o degustar en pareja una cena para dos, y extender la velada dejándose mimar por las noches de la isla.

En Ginesa por su concepto y ubicación estratégica, los viajeros se encuentran como en el resto de los establecimientos de Sabbia Suites, su casa en Lanzarote.

Capacidad

2

Dormitorios

1

Baños

1

WiFi Gratis

Si

Cocina

Si

Lavadora

Si

Te puede interesar / Alojamientos en Arrecife
Apartamento de 2 dormitorios

C. Gomera, 6, 35500 Arrecife

 4/p
Hostal con habitaciones con baño privado o compartido

C. Molino, 9, 35500 Arrecife

 1 – 2/p
Estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios

C. Ramón Franco, 13, Arrecife

 1 – 2 – 4/p
Apartamentos de 1 o 2 dormitorios

C. León y Castillo, 20, Arrecife

 1 – 4/p
ReservarBook