El Hostal San Ginés es un edificio de 37 habitaciones que se encuentra situado en la ciudad de Arrecife, capital de Lanzarote. Cuenta con una localización excepcional, ya que se encuentra a unos 10 minutos a pie de la estación central e intercambiador de autobuses y a tan solo 5 minutos a pie de la emblemática zona del Charco de San Ginés y de la calle León y Castillo -conocida como calle Real por los lanzaroteños-. En Arrecife podrá disfrutar de su amplia avenida frente Océano Atlántico, su playa del Reducto, su moderno puerto, castillos convertidos en museos y una amplia variedad de restaurantes.
Hostal San Ginés ofrece la mejor opción relación calidad-precio y una ubicación ideal tanto para aquellos huéspedes que realizan un viaje de negocios como los que quieren pasar sus vacaciones en Lanzarote. Alojarse en la capital le permite estar perfectamente conectado con los mayores atractivos turísticos se de la isla, como son el Parque Nacional de Timanfaya, los Jameos del Agua o la Cueva de Los Verdes. Además de todas las playas de ensueño y los pueblos con encanto que enamoran a todo aquel que pasa por la isla.
El edificio está compuesto por tres plantas sin ascensor y dispone de una terraza con vistas a la ciudad y al emblemático Charco de San Ginés, un punto de encuentro de residentes y turistas donde disfrutar de la mejor gastronomía. La planta baja cuenta con una zona de cocina-comedor (equipada con nevera, plancha eléctrica, tostadora de pan, microondas, exprimidor, hervidor de agua, horno, etc.) para uso compartido de todos los clientes. Sus habitaciones cuentan con camas dobles o dos individuales y baño privado y también cuenta con 6 habitaciones individuales con baño compartido. Todas están equipadas, hervidor de agua, mesa abatible con taburetes, WIFI, TV, aire acondicionado y mini nevera.
1 - 2
Con baño privado o compartido
1
Si
No
No