Arrecife

ALÓJATE EN LA CAPITAL DE LANZAROTE, LAS DISTINTAS CULTURAS Y EL BULLICIO URBANO PROMETEN UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Alojamientos en Arrecife

Si buscas alojamientos en Arrecife, seguro que tenemos lo que necesitas. Con una cuidada selección de propuestas, tendrás la oportunidad de descubrir la capital lanzaroteña en toda su esencia. Arrecife es la elección ideal para urbanitas que desean conocer un lugar auténtico sin alejarse demasiado de las comodidades de la ciudad. Un enclave perfecto para conocer toda la isla a tu ritmo.

Apartamento de 2 dormitorios

C. Gomera, 6, 35500 Arrecife

 4/p
Apartamento de 1 dormitorio con terraza

C. Gomera, 6, 35500 Arrecife

 2/p
Hostal con habitaciones con baño privado o compartido

C. Molino, 9, 35500 Arrecife

 1 – 2/p
Estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios

C. Ramón Franco, 13, Arrecife

 1 – 2 – 4/p
Apartamentos de 1 o 2 dormitorios

C. León y Castillo, 20, Arrecife

 1 – 4/p
Estudio con terraza

Avenida César Manrique, 45, Arrecife

 2/p

Más sobre Arrecife

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Capital de la isla de Lanzarote, Arrecife es el destino adecuado para ser tu campamento base durante tu visita. Entre otras muchas razones, porque está cerca de todas las zonas de interés turístico de la isla, y muy bien comunicado.

La ciudad, tal y como su nombre indica, está protegida en su zona de costa por islotes y zonas rocosas. Arrecifes naturales que dan lugar maravillosas playas urbanas, aún tranquilas y paradisíacas.

Su pasado histórico está muy ligado a la piratería. Así que si te gustan este tipo de aventuras, te recomendamos visitar algunos de sus castillos, que servían de fortaleza ante las invasiones corsarias. Buscas tus alojamientos en Arrecife y sigue esta ruta. Verás que te espera más de una sorpresa por la isla.

Arrecife está ubicado al este de Lanzarote, mirando al mar. Por lo que cada mañana tendrás el placer de disfrutar de la hermosa salida del sol brillando sobre el Atlántico.

Por la tarde, nada más apetecible que un relajado paseo por el casco histórico de la ciudad. O si lo prefieres, por su amplio paseo marítimo, el cual conecta la capital a pie con los municipios más cercanos… Por si te apetece una caminata más larga y disfrutar un poquito más de la brisa y el sonido del océano yendo a tu lado.

Te recomendamos no perderte la puesta de sol frente al mar. Sorprende gratamente ver los colores del ocaso reflejados en las tranquilas aguas del charco. Busca tus alojamientos en Arrecife y comienza tu aventura en la isla. ¡Y no te olvides de la cámara de fotos!

Si decides salir por la noche, la zona de referencia es el Charco de San Ginés. Se trata de una laguna marina que, siguiendo la tradición, se usa para tener a resguardo las barquitas de pesca.

El paisaje es verdaderamente único y distintivo.

Mientras disfrutas de un aperitivo o una cena en alguno de los numerosos bares o restaurantes que bordean esta laguna, te verás inmerso en un ambiente animado y acogedor, todo ello acompañado de unas vistas impresionantes. La combinación de la brisa marina, las luces titilantes y el murmullo de la gente crea una atmósfera mágica que invita a relajarse y disfrutar.

Pero esto no es todo. Porque la ciudad ofrece una amplia variedad de actividades de ocio para todos los gustos. Además, Arrecife es conocida por su rica historia y su patrimonio cultural, que se refleja en sus numerosos museos, galerías de arte y sitios históricos. Arrecife es, en definitiva, mucho más que una simple ciudad costera. Un destino lleno de vida, encanto y diversión que cautiva a todos los que tienen la suerte de visitarla.

En Sabbia Suites vas a descubrir una amplia variedad de alojamientos en Arrecife que garantizan una estancia cómoda y memorable durante tus vacaciones.

No importa cuáles sean tus gustos o necesidades, aquí tendrás la oportunidad de elegir el hospedaje a tu medida para disfrutar al máximo de tu estancia. Hostales, casas rurales, apartamentos turísticos… Frente al mar o en pleno casco histórico, lo que busques aquí lo encontrarás.

Explora Lanzarote y su capital con Sabbia Suites. Busca tu opción de alojamiento favorita o ponte en contacto con nosotros, si necesitas más información.

Alojamientos en Arrecife

ReservarBook