Caleta de Famara

SIENTE LA ESENCIA DE VIVIR AL LADO DEL MAR Y DÉJATE CAUTIVAR POR EL AMBIENTE MÁS SURFERO DE LANZAROTE

Alojamientos en Caleta de Famara

Ven a conocer uno de los lugares más icónicos de Lanzarote desde nuestros alojamientos en Caleta de Famara. La también conocida como “La Caleta” es, sin duda, el paraíso de los surferos y una joya norteña para cualquiera que guste disfrutar de la naturaleza más pura. Si buscas un rincón con encanto, aquí vas a encontrar un enclave espectacular que te hechizará desde el primer momento.

Casa de 3 dormitorios con terraza

Calle Brisa, 14, Famara

 6/p
Casa de 2 dormitorios con terraza

Calle Brea, 5, Famara

 4/p
Apartamento de 2 dormitorios

Calle Barlovento, 7 Famara

 4/p
Casa de 3 dormitorios

Calle Barlovento, 7 Famara

 6/p

Más sobre Caleta de Famara

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Visitar el pueblo de Caleta de Famara es adentrarse en un universo paralelo donde el tiempo se detiene y mandan las emociones.

No hay reloj que marque las horas una vez entras en su peculiar entramado urbano. Sus calles, sin asfaltar, están llenas del encanto marinero, y enmarcadas por casas impolutamente blancas con atisbos verdes o azules en sus puertas y ventanas.

Este bonito pueblo debe su nombre al risco que lo preside, el risco de Famara, y a la imponente playa que lo acompaña. En Sabbia Suites te proponemos una selección de alojamientos en Caleta de Famara para que disfrutes al máximo de la esencia de este paraíso del norte lanzaroteño.

Majestuosa y de fina arena dorada, la playa de Famara le da al visitante todo lo que necesita, desde la tranquilidad más reconfortante hasta una variedad de deportes acuáticos. Por lo que, busques lo que busques, elegir alojamientos en Caleta de Famara es un acierto seguro.

En sus olas se practica el surf y el kitesurf. Así que, si el cuerpo te pide un poco de adrenalina, en el pueblo encontrarás muchas escuelas de surf, en dónde podrás contratar clases particulares, en grupo o incluso alquilar tu propio equipo e ir por libre. El ambiente surfero enamora a los viajeros, y si éste también es tu caso, Famara es tu lugar en Lanzarote.

Pero si lo que deseas es una buena dosis de relax, sus seis kilómetros de arena tostada te dan la opción de perderte para encontrarte contigo mismo. Ni en sus días de mayor afluencia notarás que la playa esté masificada.

Otro encanto que nos ofrece la playa de Famara es su particular vista de postal, sobre todo, cuando baja la marea. La arena gana terreno, dando paso a una playa más infinita aún, si cabe. Y la fina capa de agua que se mantiene, junto con los charquitos que se originan en algunas zonas, hacen efecto espejo y reflejan una imagen espectacular del risco de Famara sobre la arena.

Si a este espectáculo de la naturaleza le sumamos los increíbles colores del atardecer, la estampa es, sencillamente, de cuento. Este regalo que nos hace Famara cada tarde hace que este enclave sea aún más especial.

Por eso, si te gusta pasear por la playa, sentir la brisa del mar y dejarte mecer por el sonido de las olas, elige tu alojamiento en Caleta de Famara, y prepárate para vivir los mejores atardeceres que jamás hayas visto.

Llegado a este momento del día, seguro que tendrás hambre. Toca deleitarse con la gastronomía isleña. Así que si quieres reponer fuerzas y de paso saborear una exquisita comida, en Caleta de Famara tienes varias opciones de restauración que cubrirán todas tus expectativas. Las propuestas son bastantes variadas, pues puedes encontrar desde cafeterías con desayunos saludables hasta restaurantes tradicionales con platos locales.

Como buen pueblo marinero, no podemos olvidarnos del pescado, con un claro papel protagonista en la carta de casi cualquier negocio en Famara. No pierdas la oportunidad de saborearlos, mientras disfrutas de las fabulosas vistas.

En cuanto a los alojamientos en Caleta de Famara, también encontrarás varias propuestas para disfrutar cómodamente de tus próximas vacaciones en Lanzarote. Echa un vistazo a todo lo que te traemos desde Sabbia Suites o ponte en contacto con nosotros, si necesitas más información.

Alojamientos en Caleta de Famara

ReservarBook