Costa Teguise

EXPLORA COSTA TEGUISE, UN MARAVILLOSO LUGAR EN DONDE EL RELAX SE ENCUENTRA CON LA AVENTURA EN LANZAROTE

Alojamientos en Costa Teguise

Nada mejor que los alojamientos en Costa Teguise que te proponemos para disfrutar de uno de los lugares más bellos de todo Lanzarote. Una zona rebosante de encanto y con todo lo que buscas para vivir unas vacaciones perfectas. Playas de ensueño, naturaleza impresionante, una variada oferta de deportes acuáticos y todos los servicios turísticos que tanto te gusta disfrutar durante tus días de ocio y descanso.

Apartamentos de 2 dormitorios con terraza

Calle la Rosa, 1, Costa Teguise

 3/p

Más sobre Costa Teguise

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Costa Teguise, un encantador enclave costero en Lanzarote, ofrece a los viajeros una combinación perfecta entre la tranquilidad junto al mar y una amplia variedad de actividades deportivas y de ocio.

Explorar las calles llenas de vida de esta zona turística estratégicamente situada cerca de varios lugares de interés, te va a sorprender. Déjate seducir por el encanto de sus bulliciosos mercadillos, típicos bares, y restaurantes con vistas al mar. Relájate en sus bellas playas o descarga toda tu adrenalina practicando tus deportes acuáticos favoritos.

Busques lo que busques, este lugar tiene lo que necesitas. Por ello, elige alojamientos en Costa Teguise y prepárate para vivir una experiencia completa y realmente memorable.

Desde Sabbia Suites te animamos a explorar los paisajes naturales que rodean Costa Teguise. Te sorprenderá la belleza de sus acantilados vertiginosos. Sus pintorescos senderos costeros te llevarán a sentirte en el mismísimo paraíso. Las cimas de sus volcanes ofrecen unas vistas de postal insuperables… Con un clima subtropical durante todo el año, este destino es perfecto para disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o simplemente disfrutar de un reconfortante paseo junto al mar.

Por supuesto, si hablamos de naturaleza, no podemos dejarnos las fabulosas playas de Costa Teguise. Paradisíacas, sin duda: algunas incluso se encuentran entre las mejores de toda la isla de Lanzarote.

Costa Teguise te invita a disfrutar de días interminables bajo el cálido sol del Atlántico. No te pierdas la playa de Los Charcos, perfecta para relajarse y disfrutar de la paz en sus suaves arenas doradas. Ni tampoco la playa de Las Cucharas, ideal para practicar deportes acuáticos y seguir en forma durante tus próximas vacaciones en los alojamientos de Costa Teguise.

Y hablando de deportes acuáticos, estás de suerte si se encuentran entre tus aficiones favoritas. Para los amantes de la aventura, Costa Teguise también ofrece una amplia gama de actividades acuáticas, lúdicas y deportivas. Surf, windsurf, paddle boarding, buceo… Todo lo que te apetezca, lo tienes aquí.

Por cierto, no importa que seas un principiante o un experto en este tipo de actividades. El nivel es lo de menos. De lo que se trata es de disfrutar de lo que tanto te gusta en medio de un entorno tan espectacular como éste.

Así que, reserva tus alojamientos en Costa Teguise y prepárate para descubrir un mundo de aventuras, sensaciones y ocio que hará de tus vacaciones toda una experiencia.

Como en todo Lanzarote, te animamos a descubrir la deliciosa gastronomía local y los animados bares y restaurantes de Costa Teguise. Podrás degustar una amplia variedad de platos tradicionales canarios, pero también de cocina internacional.

Después de una cena exquisita, quizá te apetezca disfrutar de su animada vida nocturna, pues esta zona turística cuenta con un buen número de bares, pubs y discotecas para bailar hasta altas horas de la madrugada.

En Costa Teguise cada día es una aventura, y cada momento se convierte en un recuerdo para toda la vida. Elige tus alojamientos en Costa Teguise y vive las mejores vacaciones en Lanzarote.

Descubre lo que te proponemos desde Sabbia Suites o ponte en contacto con nosotros, si necesitas más información.

Alojamientos en Costa Teguise

ReservarBook