El Golfo

VEN A CONOCER EL GOLFO, UN PAISAJE DE CONTRASTES CON TODA LA ESENCIA DE LANZAROTE Y LA NATURALEZA MÁS IMPRESIONANTE

Alojamientos en El Golfo

La naturaleza más pura e impresionante te espera en una de las zonas más espectaculares de la isla de Lanzarote. Desde los alojamientos en El Golfo que te proponemos podrás disfrutar de playas exclusivas, senderos de monte y volcanes, y hasta una icónica laguna verde, realmente asombrosa. Si estás buscando la naturaleza más auténtica, en El Golfo encontrarás tu paraíso particular.

Casa de 1 dormitorio con gran terraza

Calle La Escota 11, El Golfo

 2/p

Más sobre El Golfo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

En la costa oeste de Lanzarote, se encuentra El Golfo, un pintoresco pueblo pesquero conocido por su paisaje volcánico, su inigualable laguna verde y su ambiente amable y relajado.

Con su combinación única de belleza natural, gastronomía local y actividades al aire libre, estamos ante el destino perfecto para aquellos que buscan una escapada auténtica en la isla de Lanzarote.

Reserva tu estancia en nuestros alojamientos en El Golfo y prepárate para disfrutar de una genuina aventura en uno de los rincones con más encanto de toda la isla.

Si vienes a Lanzarote para escapar del bullicio de las típicas playas más turísticas… Porque lo que quieres son unas vacaciones de relax y sosiego, has acertado con tu elección. Las calas y playas de El Golfo te ofrecen todo lo que necesitas para disfrutar de un merecido descanso en un paraíso exclusivo.

Relájate en la arena dorada, nada en sus aguas cristalinas, o simplemente párate a contemplar las imponentes vistas de los acantilados. La costa escarpada de este refugio costero, alejado de las multitudes, será justo el destino que estabas buscando.

Reserva alojamiento en el Golfo y ve imaginando ya lo maravillosa que será tu próxima escapada.

Si aún no la conoces, no puedes perderte una visita a la famosa laguna verde de Los Clicos, una maravilla natural formada por la erosión volcánica y la acumulación de minerales. Sus aguas de un intenso color verde esmeralda son el paisaje perfecto para disfrutar de largos paseos junto al mar. Visita obligada si vienes a Lanzarote, no podrás dejar de admirar la belleza única de esta zona de la costa oeste de la isla.

Para los amantes del senderismo y las actividades al aire libre, los vistosos paisajes naturales que rodean El Golfo son ideales para salir de ruta. Sus numerosos senderos son tan variados como el lugar en sí. Caminos siguiendo la costa, ascensos a los volcanes cercanos…

Aquí, la naturaleza se despliega en todo su esplendor, invitando a explorar y disfrutar cada rincón de esta hermosa isla. Así que, elige tus alojamiento en El Golfo y no te pierdas esta maravilla natural.

¿Qué son unas vacaciones sin una buena oferta gastronómica local? En El Golfo tendrás la oportunidad de deleitar tu paladar con la propuesta de cocina tradicional de los restaurantes y chiringuitos del lugar.

Te recomendamos probar el delicioso pescado fresco, que varía según la jornada de pesca. O los exquisitos mariscos, irresistibles. Imprescindible igualmente no perderse los platos tradicionales canarios, como el caldero de pescado y, por supuesto, las icónicas papas arrugás con mojo picón, un clásico en todo el archipiélago.
Y para acompañar estos sabrosos manjares, nada mejor que contemplar las impresionantes vistas. Los majestuosos acantilados, las olas rompiendo en la costa, las impresionantes puestas de sol…

Anímate a conocer este paraíso en Lanzarote y descubre todo lo que te proponemos desde Sabbia Suites. Reserva ahora tus alojamientos en El Golfo y comienza a crear recuerdos inolvidables en este tesoro escondido de las Islas Canarias. Ponte en contacto con nosotros, si necesitas más información.

Alojamientos en El Golfo

ReservarBook