La Santa

DESCUBRE LAS FABULOSAS PLAYAS, HERMOSOS SENDEROS Y TRADICIONES ANCESTRALES DE ESTA TIERRA VOLCÁNICA SIN IGUAL QUE TE CAUTIVARÁ

Alojamientos en La Santa

Te proponemos unas vacaciones increíbles en un entorno idílico dentro de nuestra querida isla de Lanzarote. Elige nuestros alojamientos en La Santa y déjate seducir por un paisaje volcánico rodeado de un intenso mar azul. Disfruta del mejor surf y de una amplia variedad de deportes acuáticos. O visita el apasionante Parque Nacional del Timanfaya, un lugar que te transportará a otro mundo.

Apartamento de 1 dormitorio

C. Timón, 25, La Santa

 2/p

Más sobre La Santa

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La Santa, ubicada en el corazón de Lanzarote, es un destino ideal para los visitantes que buscan una experiencia inolvidable. Esta encantadora localidad ofrece una amplia variedad de actividades y atracciones para todos los gustos.

Para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural de los Volcanes es una visita obligada. Aquí podrás explorar increíbles formaciones volcánicas y caminar por senderos que serpentean a través de paisajes lunares. También puedes visitar el famoso Parque Nacional de Timanfaya, a poca distancia en coche, y sumergirte en la asombrosa postal volcánica que caracteriza a Lanzarote.

Y si lo prefieres, otra opción es la de deleitarte en sus bonitas playas o practicar surf en el intenso azul del océano. Busca alojamientos en La Santa y no te pierdas este rincón de ensueño.

La Santa es un tesoro natural que no puedes dejar de explorar durante tu visita a Lanzarote. Una localidad perteneciente al municipio de Tinajo, cuya playa es ideal para relajarse y disfrutar del sol, pero sobre todo para practicar el mejor surf.

Sin duda, la playa de La Santa es un punto de encuentro para surfistas y deportistas acuáticos amantes de la aventura. Aunque es, igualmente, un espacio perfecto para descansar mientras se contempla el azul infinito del océano exhibiendo sus olas.

Ven a descubrir nuestros alojamientos en La Santa y disfruta de tu afición favorita. Tus vacaciones se convertirán en una experiencia única bajo el cálido sol canario.

A escasos cuatro kilómetros de La Santa se encuentra Tinajo, un excelente punto de partida para explorar los pueblos vecinos y disfrutar de la esencia de Lanzarote. La cultura y la tradición tienen un lugar importante en este municipio. Entre sus principales atracciones y su patrimonio, destacamos el Museo del Campesino, con una perspectiva única sobre la vida rural en la isla y la historia de sus habitantes.

Si te apetece sumergirte aún más en la riqueza patrimonial de esta hermosa tierra de contrastes, la imponente Iglesia de San Roque, por ejemplo, es un testigo silencioso del paso del tiempo y un lugar de profunda importancia histórica y religiosa en la región.

Desde nuestros alojamientos en La Santa estarás igualmente a una cómoda distancia en coche de un riquísimo patrimonio. Esta vez natural, como es el Parque Natural de los Volcanes o el Parque Nacional de Timanfaya, entre otras muchas maravillas lanzaroteñas.

Anímate a explorar los tesoros de Lanzarote y sumérgete en la vida cotidiana del lugar desde la comodidad y la privacidad de nuestros alojamientos en La Santa. Este rincón de la isla te va a sorprender gratamente.

Porque La Santa y Tinajo te brindan la posibilidad de vivir unas vacaciones realmente memorables. En donde la naturaleza, la playa, el surf, pero también la historia, la cultura y la tradición hacen de esta zona el lugar perfecto para sumergirse en la esencia de la isla.

Quédate con nosotros y disfruta de una experiencia que vas a tardar en olvidar. Elige alojamientos en La Santa y descubrirás el paraíso que te proponemos en Sabbia Suites. Puedes ponerte en contacto con nosotros, si necesitas más información.

Alojamientos en La Santa

ReservarBook