Playa Blanca

EXPLORA EL ENCANTO DE PLAYA BLANCA, LA BELLEZA DE SUS AGUAS Y SU ARENA DORADA LO CONVIERTEN EN UN PARAÍSO DE DESCONEXIÓN

Alojamientos en Playa Blanca

Prepárate para descubrir, desde nuestros alojamientos en Playa Blanca, una de las zonas de playa más hermosas de todo Lanzarote. Situado en el sur de la isla, este bonito enclave te espera para deleitarte con la infinita belleza de sus arenas doradas y aguas cristalinas. Pero también con sus variados servicios turísticos y todo lo que sueñas para vivir una escapada perfecta junto al mar.

Apartamento de 2 dormitorios

Calle la Peña, 2, Playa Blanca

 4/p

Más sobre Playa Blanca

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Situado en el extremo sur de Lanzarote, Playa Blanca es un pueblo costero que cautiva a los visitantes con su encanto, sus playas y sus actividades al aire libre. Con su fabuloso clima, sus aguas cristalinas y una amplia variedad de opciones de ocio, estamos ante el destino perfecto para quienes buscan una escapada inolvidable junto al mar en la isla.

Siendo una de las zonas más turísticas de Lanzarote junto con Costa Teguise y Puerto del Carmen, la tradición canaria, por otro lado, sigue estando presente en este bonito rincón. Un lugar perfecto para todo tipo de vacaciones: relax y desconexión, ocio y aventuras, sol y las mejores playas, y sabor isleño.

Elige nuestros alojamientos en Playa Blanca y prepárate para disfrutar de unas vacaciones idílicas en un entorno de ensueño con todos los servicios y una gran propuesta de entretenimiento.

Ve preparándote para disfrutar de lleno del sol subtropical de Lanzarote y la cálida arena de algunas de las playas más hermosas de Lanzarote. Playa Dorada o Playa Flamingo son algunos de los rincones más bonitos que ofrece la localidad de Playa Blanca.

Imagina un paraíso costero donde podrás relajarte, nadar y dejarte sorprender por las espectaculares puestas de sol sobre el Atlántico. Elige cualquiera de nuestros alojamientos en Playa Blanca y date un capricho en tus próximas vacaciones.

Y como buen amante del mar, seguramente también lo seas de los deportes acuáticos. La amplia gama de actividades deportivas y de ocio en el mar es innumerable. Para todos los niveles de habilidad y experiencia, busques lo que busques, lo vas a tener. Pesca deportiva, buceo, snorkel y lo que te apetezca está en Playa Blanca.

Si después de relajarte en las playas de ensueño de esta localidad, disfrutar de tus deportes acuáticos preferidos y darte un baño de sol sobre la arena, aún tienes ganas de nuevas experiencias, estás en el lugar adecuado.

Porque desde el puerto deportivo de Playa Blanca tienes la posibilidad de conocer algunos otros destinos canarios. Así que, embárcate en una excursión a las cercanas islas de Lobos o Fuerteventura. Y descubre la belleza natural, la tradición y la historia de las islas vecinas, mientras exploras sus playas, visita sus pueblecitos o disfruta de un paseo por sus paisajes volcánicos.

Por cierto, si te gusta caminar, desde nuestros alojamientos en Playa Blanca puedes disfrutar del senderismo, el ciclismo o incluso el golf en sus variados campos de primer nivel.

¿Qué te parece degustar la sabrosa gastronomía local en los restaurantes y chiringuitos que bordean el paseo marítimo, mientras disfrutas del cálido sol frente al Atlántico? En Playa Blanca encontrarás platos tradicionales canarios y una amplia selección de mariscos frescos. Aunque si te apetece, las opciones gastronómicas internacionales también están disponibles.

Participa de la cultura local explorando el singular casco antiguo, repleto de coloridas tiendas de artesanía, interesantes galerías de arte y una oferta de eventos culturales durante prácticamente todo el año.

Te esperamos en Sabbia Suites para compartir contigo el encanto de este maravilloso rincón de Lanzarote. Quédate en algunos de nuestros alojamientos en Blanca y disfruta tus vacaciones. Ponte en contacto con nosotros, si necesitas más información.

Alojamientos en Playa Blanca

ReservarBook