Puerto del Carmen

TRADICIÓN, SERVICIOS, OCIO Y TODO LO QUE BUSQUES; ELIGE PUERTO DEL CARMEN Y HAZ QUE CADA MOMENTO SEA ESPECIAL

Alojamientos en Puerto del Carmen

Si buscas un lugar vibrante y lleno de vida, no puedes perderte unas vacaciones en alguno de nuestros alojamientos en Puerto del Carmen. Con playas idílicas, una amplia oferta de ocio y servicios, y gran variedad de deportes acuáticos para todos los gustos, este rincón lanzaroteño tiene todo lo que necesitas para vivir una y mil experiencias, a cuál más gratificante.

Apartamento de 1 dormitorio con cama de matrimonio y terraza

C. Juan Carlos I, 5, Puerto del Carmen

 2/p
Apartamento de 2 dormitorios y terraza con vista al mar

C. Capellanía, 12, 35510 Puerto del Carmen

 4/p
Apartamento de 1 dormitorio con piscina (comunitaria)

C. Chinchorro, 7, Puerto del Carmen

 2/p
Apartamentos de 1 o 2 dormitorios y terraza con hamacas, asientos, mesa y toldo

C. Bajamar, 20, 35510 Puerto del Carmen

 2 – 4/p
Piso con 3 dormitorios y terraza con vista al mar

Av. de las Playas, 43, 35510 Puerto del Carmen

 6/p
Apartamentos completamente equipados de 1 o 2 dormitorios

C. Chalana, 11, Puerto del Carmen

 2 – 3/p
Apartamento de 1 dormitorio con terraza y vista al mar

Calle Tenerife, 11, Puerto del Carmen

 2/p
Apartamentos de 2 dormitorios con terraza común

Avenida de las Playas, 45, Puerto del Carmen

 3/p
Bungalow de 1 dormitorio con terraza y piscina

Malva 23, (Matagorda), Puerto del Carmen

 2/p

Más sobre Puerto del Carmen

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Vienes a Lanzarote y tienes en mente un viaje lleno de playas, sol y diversión? Sin duda, nuestros alojamientos en Puerto del Carmen son la opción perfecta para alojarte y pasar unas vacaciones increíbles.

Puerto del Carmen es uno de los destinos costeros más solicitados de Lanzarote. Su exquisita combinación de playas de ensueño, cultura canaria, y una vibrante escena de ocio para todos los gustos la convierten en una elección perfecta para aquellos que lo quieren todo.

Así que si buscas una experiencia completa y variada, éste es tu destino perfecto de vacaciones. Relájate, degusta la mejor gastronomía, sal de fiesta, o vive una emocionante aventura deportiva; en Puerto del Carmen, tú eliges.

En esta localidad vas a encontrar todo lo que busques. En primer lugar, disfrutarás de amplias playas de arena dorada, un paseo marítimo infinito y una infinidad de servicios de todo tipo. Para que no tengas que preocuparte por nada durante tus días de descanso.

Y cuando te decimos que las playas son de ensueño, es porque lo son. Imagina caminar sobre la arena dorada mientras las aguas cristalinas del Atlántico mecen la orilla. Desde la emblemática Playa Grande hasta las calas más escondidas y espectaculares bordeadas por impresionantes acantilados volcánicos. Elige alguno de nuestros alojamientos en Puerto del Carmen y déjate cautivar por su belleza natural.

Por si eso fuera poco, su amplia oferta de restaurantes, bares, pubs, discotecas hace que la noche en Puerto del Carmen sea tan vibrante como el día.

Si te gusta el deporte y eres de los que no perdona el entrenamiento ni durante las vacaciones, en Puerto del Carmen encontrarás un lugar hecho a tu medida. Su variada propuesta de actividades acuáticas y deportivas te va a encantar. Puedes disfrutar del windsurf, iniciarte en la pesca deportiva, regalarte unas inmersiones por nuestros hermosos fondos marinos o incluso hacer parasailing.

Y si eres de los que prefieren el deporte aún más exigente, te recordamos la cita anual con el Ironman Lanzarote. Quédate en alguno de nuestros alojamientos en Puerto del Carmen y estarás en el sitio ideal, porque desde aquí empieza y termina esta prestigiosa prueba deportiva.

Vengas a lo que vengas, este enclave de la isla es el paraíso de los deportes acuáticos y al aire libre. Las opciones son infinitas. Y si prefieres mantener los pies en tierra firme, también encontrarás interesantes excursiones de senderismo o un campo de golf con vistas panorámicas al océano.

Aprovechar tanto el día como la noche en Puerto del Carmen, porque las opciones de ocio y entretenimiento están pensadas para todos los gustos. Para que exprimas al máximo tu estancia en la isla. Increíbles playas, ocio nocturno, infinidad de deportes acuáticos, gastronomía, tradición y cultura, Puerto del Carmen lo tiene todo.

Y si prefieres una experiencia más tranquila, puedes pasear por el encantador paseo marítimo mientras disfrutas de las vistas, o explorar los mercados locales a tu ritmo.

Quédate con nosotros y vive unas vacaciones únicas en Lanzarote. Descubre los alojamientos en Puerto del Carmen en Sabbia Suites. Ponte en contacto con nosotros, si necesitas más información.

Alojamientos en Puerto del Carmen

ReservarBook